Es el torero más premiado por los jurados

Ferrera: «La de Sevilla es una de mis mejores faenas»

0
1273
Antonio Ferrera con la oreja ganada a un toro de Victorino Martín. (FOTO: López-Matito)
Antonio Ferrera con la oreja ganada a un toro de Victorino Martín. (FOTO: López-Matito)

El diestro Antonio Ferrera es el nombre más destacado de los premios que los distintos jurados van concediendo una vez recién finalizada la Feria de Abril. El torero extremeño destaca el extraordinario juego del toro ‘Disparate’ de Victorino Martín y señala a esta faena del domingo de Feria como una de las mejores de su vida.

Carlos Moya.-

     El diestro triunfador de la tarde de Victorino Marín en la recién concluida Feria de Sevilla, el extremeño Antonio Ferrera, ha reflexionado sobre esa importante oreja ganada tras la faena al buen toro ‘Disparate’, y que a punto estuvo de convertirse en doble trofeo de no ser por el pinchazo en el primer intento de estocada. Según el diestro, «he cuajado una de las mejores faenas de mi vida aquí en Sevilla. La verdad que era como un sueño, no te imaginas lo importante que es para un torero poder alcanzar un triunfo importante en una plaza tan relevante. Ha sido una gran tarde».

     Sobre el toro de Victorino Martín, ‘Disparate’, uno de los más destacado por su buen juego de todo el ciclo ferial, Ferrera describía el astado como «toro con una clase extraordinaria, y ahí había que hacerlo poco a poco, porque tenía unas virtudes extraordinarias para hacer el toreo».

Dejar respuesta

3 × 5 =