BALANCE de la jornada

El Cid, tres orejas

0
1238

El diestro sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’ ha cortado tres orejas en la corrida de toros mixta celebrada esta tarde en la plaza de toros jiennense de La Carolina. El torero de Salteras le ha cortado las dos orejas a su primer astado y una más al que lidió en segundo lugar. En Sevilla, oreja para Juan José Padilla.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, sábado 10 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Sevilla: Se han lidiado toros de la ganadería de Torrestrella, correctos de presentación, noblones, manejables y descastados, sin emoción. Mejores quinto y sexto. Manuel Díaz ‘El Cordobés, silencio con algunos pitos y silencio con algunos pitos. Juan José Padilla, vuelta al ruedo y oreja. David Fandila ‘El Fandi’, ovación y saludos. Más de tres cuartos de plaza. (VER CRÓNICA, ARTÍCULOS OPINIÓN y GALERÍAS GRÁFICAS)

CORRIDA MIXTA

  • La Carolina (Jaén): Se han lidiado toros y novillos de Apolinar Soriano; el primero premiado con la vuelta al ruedo. Curro Díaz, ovación y dos orejas. El Cid, dos orejas y oreja. El novillero David de Miranda, cuatro orejas.

Dejar respuesta

2 × 3 =