BALANCE de la jornada

Buena nota de El Cid y Esaú, y pitos para Morante

0
1358

El diestro sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’ ha toreado esta tarde en la plaza de Almoguera (Guadalajara), logrando salir a hombros tras cortar dos orejas a su segundo toro. Esaú Fernández ha cortado una oreja en su paseíllo en la Maestranza. En Aguascalientes (México), tarde torcida de Morante de la Puebla..

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, viernes 2 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Sevilla: Se han lidiado toros de Fuente Ymbro, de excelente presentación, mansos y nobles. El mejor, el cuarto. Javier Castaño, silencio y ovación. Paco Ureña, silencio y palmas tras aviso. Esaú Fernández, oreja y ovación. Menos de media plaza. (VER CRÓNICA, ARTÍCULOS OPINIÓN Y GALERÍAS GRÁFICAS).
  • Aguascalientes (México): Se han lidiado toros de Los Encinos, de poco juego. Morante de la Puebla, pitos y pitos. El Juli, oreja y silencio. Joselito Adame, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo. Plaza llena de ‘No hay billetes’.
  • Almoguera (Guadalajara): Se han lidiado toros de José Vázquez, de juego desigual. El Cordobés, dos orejas y ovación. El Cid, palmas y dos orejas. El Fandi, oreja, y dos orejas y rabo. Plaza llena.

Dejar respuesta

5 − 4 =