Junto a personalidades sevillanas

El Cid, distnguido por la Diputación de Sevilla

0
1364

El diestro Manuel Jesús ‘El Cid’ ha sido propuesto por la junta de portavoces de la Diputación de Sevilla para recibir una de las distinciones que se entregarán dentro de un mes en el acto institucional del Día de la Provincia sevillana. Con este galardón, la Diputación quiere refrendar los éxitos logrados por El Cid a lo largo de 20 años de torero.

Redacción.-

El diestro sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’ ha sido premiado con una de las medallas que concede la Diputación de Sevilla a personalidades ilustres de la provincia. Este prestigioso galardón reconoce la trayectoria del torero de Salteras, que cumple 20 años en la profesión y ha conseguido un reconocimiento unánime en el mundo del toro.

     La Diputación de Sevilla celebrará el próximo viernes 23 de mayo el acto institucional del Día de la Provincia y hará entrega de sus tradicionales galardones, entre ellos el concedido a El Cid. Otros premiados son la multinacional sevillana ‘Abengoa’, las asociaciones solidarias Albatros y Paz y Bien, la última discípula viva del poeta Antonio Machado, el químico y biólogo carmonense Manuel Losada Villasante, la cantante coriana Pastora Soler y, a título póstumo, el artista y presentador utrerano Tate Montoya.

     El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha dado cuenta, en rueda de prensa, de la relación de honores y distinciones aprobada por la junta de portavoces de cara al acto institucional del Día de la Provincia, una relación que aprobará el pleno ordinario que celebra mañana miércoles la institución provincial.

Dejar respuesta

3 × 3 =