BALANCE de la jornada

Puerta grande de Daniel Luque en Valencia

0
1377
Daniel Luque, a hombros hoy en Valencia. (FOTO: torosvalencia.com)
Daniel Luque, a hombros hoy en Valencia. (FOTO: torosvalencia.com)

El diestro sevillano Daniel Luque ha cortado las dos orejas del sexto toro de Núñez del Cuvillo hoy en Valencia y ha salido a hombros por la puerta grande. En Huelva, una oreja para Lama de Góngora. En el festejo de noveles de Utrera destaca Daniel Araujo, y también a buen nivel Pablo Aguado; ambos cortan dos orejas.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, domingo 16 de marzo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Valencia: Se han lidiado toros de Núñez del Cuvillo, manejables; el sexto, premiado con la vuelta al ruedo. Juan José Padilla, vuelta al ruedo tras petición con aviso y oreja. El Fandi, silencio tras petición y oreja. Daniel Luque, silencio y dos orejas. Tres cuartos de plaza.

NOVILLADAS

  • Huelva: Se han lidiado novillos de Martín Lorca, de desigual juego. Posada de Maravillas, vuelta al ruedo tras petición de oreja y oreja. Lama de Góngora, oreja y silencio. David de Miranda (debutaba con picadores), dos orejas y oreja. Menos de media plaza. (VER CRÓNICA y GALAERÍA GRÁFICA)

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Utrera (Sevilla): Se han lidiado tres erales del Conde de la Maza, lidiados en segundo, tercer y cuarto lugar; al cuarto, ‘Jardinoso’, se le dio la vuelta al ruedo. Y otros tres de Guardiola, lidiados en primer, quinto y sexto lugar; el mejor el sexto, muy noble y con calidad. Israel Diánez, palmas. Fernando González, palmas. Eloy Hilario, dos orejas. Daniel Araujo, dos orejas. Pablo Aguado, dos orejas. Emilio Silvera, palmas. Festejo a beneficio de las obras asistenciales de la Hermandad de los Gitanos. Algo más de un cuarto de entrada. Daniel Araujo recibió el trofeo ‘Curro Guillén’ al ‘Novillero más completo’. Y ‘Jardinoso’, del Conde de la Maza, fue premiado con el trofeo ‘Utrera, cuna del toro bravo’ al ‘Novillo más destacado’. (VER CRÓNICA y GALERÍA GRÁFICA)

Dejar respuesta

doce − 4 =