Fernández Rey, Anabel Moreno y Figueroa

La Junta volverá a nombrar a los mismos presidentes para la Maestranza

0
1492
El delegado de la Junta con los tres presidentes titulares y el suplente.
El delegado de la Junta con los tres presidentes titulares y el suplente.

El delegado de la Junta de Andalucía en Sevilla, Javier Fernández, hará oficial la próxima semana la renovación de los mismos tres presidentes del año pasado para la nueva temporada: Gabriel Fernández Rey, Anabel Moreno y Fernando Fernández-Figueroa, que comenzarán en breve el señalamiento en el campo de los toros de la Feria.

Francisco Mateos.-

     El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Javier Fernández, volverá a confiar en los mismos tres presidentes para esta nueva temporada, según ha podido conocer SEVILLA TAURINA. En una política continuista y conservadora, la próxima semana se hará oficial el nombramiento de los tres presidentes y sus equipos gubernativos, que comenzarán a realizar el ‘señalamiento’ de las reses en las ganaderías que lidiarán en la Maestranza durante la Feria de Abril.

     La nueva temporada sevillana contará por tanto con tres equipos gubernativos: los presidentes Gabriel Fernández Rey (18 años de experiencia), Anabel Moreno (8 años de experiencia) y Fernando Fernández-Figueroa (3 años de experiencia), al que se le suma como presidente suplente José Luque Teruel.

Dejar respuesta

19 − 14 =