El festejo comienza a las 16:30 horas

El festival de Cazalla abre hoy la temporada sevillana

0
1590
Los utreranos Daniel Araujo y Luis Vilches torean esta tarde en el festival de Cazalla de la Sierra. (FOTO: Javier Martínez)
Los utreranos Daniel Araujo y Luis Vilches torean esta tarde en el festival de Cazalla de la Sierra. (FOTO: Javier Martínez)

La provincia sevillana arranca hoy su nueva temporada 2014. La primera plaza en abrir sus puertas será la de cazalla de la Sierra, que hoy acoge un interesante festival taurino a partir de las 16:30 hotras. Leonardo Hernández, Víctor Puerto, Luis Vilches, Julio ‘El Cordobés’ y el novillero Daniel Araujo lidiarán astados de Soto de la Fuente.

Francisco Mateos.-

     El festival taurino que se celebrará esta tarde en la plaza de toros de Cazalla de la Sierra será el primer festejo de la temporada 2014 en la provincia sevillana. El festejo, organizado por la empresa Martínez Enamorado con la colaboración del Ayuntamiento, recuerda el Día de la Mujer Trabajadora, y por eso las señoras recibirán un detalle al acceder al coso de Cazalla. El festejo servirá también para colaborar con las acciones solidarias de Cáritas.

     En el festival de hoy sábado, que comienza a las 16:30 horas, se van a lidiar astados de Soto de la Fuente para el rejoneador Leonardo Hernández, los matadores Víctor Puerto, Luis Vilches, Salvador Vega, Julio Benítez ‘El Cordobés’, y el novillero utrerano Daniel Araujo.

Dejar respuesta

5 × 5 =