Por confirmar si sigue el martes de farolillos

Corrida cerrada de Victorino con Ferrera, El Cid y Fandiño

0
1610
Ferrera, El Cid y Fandiño, cartel de la corrida de Victorino Martín.
Ferrera, El Cid y Fandiño, cartel de la corrida de Victorino Martín.

La empresa de la Real Maestranza ha cerrado el cartel definitivo de la corrida de Victorino Martín. La corrida será lidiada este año por una terna formada por Antonio Ferrera, Manuel Jesús ‘El Cid’ e Iván Fandiño. Queda por confirmar si su ubicación sigue siendo la misma del año pasado tras el recorte de cinco corridas, el martes de farolillos.

Francisco Mateos.-

     Los empresarios de la plaza de la Real Maestranza, Eduardo Canorea y Ramón Valencia, ya han cerrado el cartel de la corrida de Victorino Martín para la Feria de Abril. Finalmente el cartel está compuesto por toros de Victorino Martín para Antonio Fererra, Manuel Jesús ‘El Cid’ e Iván Fandiño. Queda por conocer la ubicación de esta corrida dentro de la semana y media de toros de Feria de Abril. El año pasado, con la misma estructura de Feria que la de este anómalo año, los toros de Victorino Martín se anunciaron el martes de farolillos, en un decepcionante mano a mano entre El Cid y Luque.

     Para Antonio Ferrera será su única tarde en Feria de Abril. Iván Fandiño, además de la de Victorino Martín, se anunciará en la de Jandilla. El Cid lidiará, además de la de Victorino, las de Juan Pedro Domecq y Garcigrande.

Dejar respuesta

6 + 12 =