El diestro sevillano confirma su ausencia

Fernando Cepeda no toreará en el festival de Espartinas

0
1277

El sevillano Fernando Cepeda no formará parte del cartel que se está gestando para la plaza de Espartinas el sábado 5 de abril. A pesar de que su compañero Julio Aparicio lo incluía entre otros toreros como Manolo Cortés y Espartaco, Cepeda no se encuentra físicamente en condiciones para torear, y además en su retirada dijo que no volvería a torear.

Francisco Mateos.-

     El diestro sevillano Fernnando Cepeda no participará en el festival taurino que se está gestando para la plaza de toros de Espartinas. Su nombre salió a través de su propio compañero Julio Aparicio, en su intervención la pasada semana en las Jornadas Taurinas de Osuna, incluyendo el nombre de Cepeda como uno de los toreros que harán el paseíllo en un festival en Espartinas el sábado 5 de abril. Además del propio Aparicio, en este festival torearán Manolo Cortés y Espartaco, y puede que incluso el trianero Emilio Muñoz pueda volver a torear en público después de varios años sin hacerlo.

     Según ha confirmado el propio Fernando Cepeda a SEVILLA TAURINA, «nadie me ha propuesto torear en este festival, entre otras cosas porque no me encuentro para torear. Además, yo en mi retirada dije que no volvería a torear en público, y lo que digo lo cumplo».

Dejar respuesta

diecisiete + uno =