Cartel casi cerrado para el sábado 5 de abril

Festival en Espartinas con Cortés, Espartaco, Cepeda y Aparicio, entre otros

0
1218
El diestro sevillano Espartaco.
El diestro sevillano Espartaco.

Un singular cartel de toreros está casi cerrado para un festival taurino que se celebrará en la plaza sevillana de Espartinas el próximo sábado, 5 de abril. Entre los toreros que se incluirán están diestros sevillanos de gran clase retirados, como Manolo Cortés, Espartaco y Fernando Cepeda. También es fija la actuación de Aparicio.

Francisco Mateos.-

     La plaza de toros de Espartinas abrirá sus puertas el próximo sábado 5 de abril para acoger un singular festival que está prácticamente cerrado. Se lidiarán astados de diversas ganaderías.

     En este peculiar festival del sábado 5 de abril en la plaza sevillana de Espartinas actuarán toreros sevillanos retirados de gran calidad y clase, como Manolo Cortés, Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ o Fernando Cepeda. También es posible que se pueda ver en este festival al trianero Emilio Muñoz, que ha retomado el toreo en el campo y él mismo ha reconocido que le ha vuelto a picar el ‘gusanillo’ del toreo. Otro integrante del cartel será Julio Aparicio, que este año cumple 25 años de alternativa, recibida en la Maestranza.

Dejar respuesta

18 − 3 =