Resurrección podría anunciar a tres sevillanos

Escribano quiere Domingo de Resurrección, Miura y otra más en farolillos

0
1833
El diestro sevillano Manuel Escribano. (FOTO; Javier Martínez)
El diestro sevillano Manuel Escribano. (FOTO; Javier Martínez)

El diestro Manuel Escribano, tras el gran triunfo logrado el año pasado cortando dos orejas a un toro de Miura, así como el buen nivel del resto de su temporada y la ausencia de destacadas figuras este año en la Maestranza, ha planteado a la empresa Pagés tres corridas: Resurrección, una en farolillos y la de Miura.

Francisco Mateos.-

     El diestro sevillano Manuel Escribano está dispuesto a que la temporada 2014 sea la de su lanzamiento definitivo. El diestro de Gerena, a través de sus apoderados, le ha comunicado a los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia su planteamiento para su contratación de esta nueva temporada en la Maestranza.

     Escribano quiere torear tres tardes, que serían: Domingo de Resurrección, una tarde en farolillos (martes o miércoles de Feria) y la corrida de Miura del cierre ferial. Manuel Escribano basa su petición en dos argumentos: el triunfo ganado en Sevilla el año pasado con la corrida de Miura, cortando dos orejas y alzándose con varios premios a la ‘Mejor faena’, así como el buen nivel mantenido el resto de su temporada, y que ante la ausencia de las principales figuras el Domingo de Resurrección debido a conflicto con Pagés piensa que su nombre es una buena opción para esta fecha de apertura de temporada.

     Por su parte, los empresarios sevillanos, ante la ausencia de las cinco figuras del conflicto con ellos (Morante, Juli, Mamzanares, Talavante y Perera), más la habitual de José Tomás y la imposibilidad de convencer a Enrique Ponce para torear el Domingo de Resurrección, podrían estar barajando un cartel netamente sevillano para un Domingo de Resurrección a la baja en la Maestranza. En ese cartel está fijo Manuel Jesús ‘El Cid’. Los otros dos compañeros podrían salir de los también sevillanos Daniel Luque, Antonio Nazaré y Manuel Escribano.

Dejar respuesta

tres × 3 =