Morante de la Puebla hará dos paseíllos

Cinco sevillanos en Fallas

0
1673
Morante, El Cid, Luque, Escribano y Ventura, plantel de sevillanos para la Feria de Fallas.
Morante, El Cid, Luque, Escribano y Ventura, plantel de sevillanos para la Feria de Fallas.

La Feria de Fallas, en plaza de primera categoría, ha dado a conocer sus carteles definitivos. Cuatro toreros sevillanos están anunciados: Morante (en dos corridas), El Cid, Luque y Escribano. También está contratado el rejoneador Diego Ventura. En las tres novilladas no hay ningún novillero sevillano anunciado.

Redacción.-

     El empresario Simón Casas ha concluido la elaboración de los carteles de la Feria de Falllas, que han sido aprobados por la Diputación de Valencia. En los carteles falleros (en los que se anuncian todas las figuas excepto José Tomás y Talavante) aparecen cuatro matadores y un rejoneador sevillanos: Morante de la Puebla (que lidiará dos corridas), El Cid, Luque, Manuel Escribano y Diego Ventura. A pesar de las tres novilladas sin picadores, no hay anunciado ningún novillero sevillano, ni tan siquiera Lama de Góngora.

     El ciclo de Fallas se compone de nueve corridas de toros (ocho en Fallas y una en mayo), una corrida de rejones, tres novilladas con picadores y una sin picadores matinal. El ciclo fallero irá desde el domingo 9 al miércoles 19 de marzo. La corrida de la Virgen de los Desamparados es el sábado 10 de mayo.

     Los carteles en los que han quedado incluidos toreros sevillanos son los siguientes:

  • Viernes, 14 de marzo: Toros de Jandilla para El Cid, Manuel Escribano e Iván Fandiño.
  • Sábado, 15 de marzo: Toros de Juan Pedro Domecq para Finito de Córdoba, Morante y Manzanares.
  • Domingo, 16 de marzo: Toros de Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, El Fandi y Daniel Luque.
  • Miércoles, 19 de marzo (matinal): Toros para rejones de Fermín Bohórquez para Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández.
  • Miércoles, 19 de marzo (tarde): Toros de Garcigrande para Ponce, Morante, El Juli y Manzanares.

Dejar respuesta

cuatro + cinco =