Colaboración con la Hermandad de los Gitanos

Novillada sin picadores para la plaza de Utrera

0
1245

Tras la concesión de la gestión de la plaza de Utrera a Carmelo García y Curro Durán, los nuevos empresarios del coso utrerano ya tienen fijado su primer espectáculo. Será el 15 de marzo, una novillada sin picadores a un precio único de 10 euros en colaboración con la Hermandad de los Gitanos.

Manuel Viera.-

     Carmelo García y Curro Durán, los nuevos empresarios de la plaza de toros de Utrera, estrenan su gestión con la celebración de una novillada sin picadores el próximo día 15 de marzo. El festejo, organizado por la empresa y la Hermandad de los Gitanos de la localidad sevillana, tendrá carácter benéfico, empleándose lo recaudado en la ‘Colonia de Verano del Beato Ceferino’, una de las obras asistenciales que lleva a cabo la cofradía utrerana.

     De esta forma, tanto los nuevos empresarios como la propia hermandad han querido apostar por la promoción de la Fiesta y dar una nueva oportunidad no sólo a los novilleros locales sino a los que han empezado a vislumbrar en Sevilla y otras provincias limítrofes. Se lidiarán reses de las ganaderías de la zona, pertenecientes a los hierros de Guardiola y Herederos del Conde de la Maza, realzando el evento con la concesión del trofeo ‘Curro Guillén 2014’ a la actuación del ‘Novillero más completo’, premiándose también el ‘Novillo más destacado’ con el trofeo ‘Utrera Cuna del Toro Bravo 2014’.

     Con motivo de la promoción del espectáculo taurino la entrada a la plaza tendrá un precio único de 10 euros. El cartel de este encuentro entre novilleros de la provincia será presentado el próximo 14 de febrero.

Dejar respuesta

5 + 14 =