El Ayuntamiento le concede el 'Junco de oro'

Borja Jiménez, ‘Triunfador’ en Laguna de Duero

0
1499
El novillero sevillano Borja Jiménez.
El novillero sevillano Borja Jiménez.

El novillero sevillano Borja Jiménez ha sumado un nuevo trofeo a su buena temporada. El Ayuntamiento de Laguna de Duero (Valladolid) le premia con el trofeo ‘Junco de Oro’ como triunfador del certamen de novilladas. El novillero, que ya ganó el trofeo a la ‘Mejor faena’, cortó tres orejas en septiembre.

Redacción.-

     El Ayuntamiento de Laguna de Duero (Valladolid) ha concedido al novillero sevillano Borja Jiménez el trofeo ‘Junco de Oro 2013’ que le reconoce como triunfador del certamen de novilladas de la localidad. El joven espartinero cortó tres orejas a novillos de Hermanos García Rodríguez en el festejo celebrado el pasado 11 de septiembre.

     Con este premio, Borja Jiménez hace pleno al conseguir también el trofeo a la ‘Mejor faena’ otorgado en este caso por la Peña ‘El Fregao’ de la localidad pucelana. Con este son cuatro los premios conseguidos en esta temporada por el rubio novillero sevillano: dos en Francia (en las localidades de Lunel y Saint Sever) y dos en España (los comentados en Laguna de Duero y el ‘Piñón de Oro’ de Pedrajas).

Dejar respuesta

diecisiete + 5 =