Salen Álvaro Gómez y José Francisco Bernal

El novillero El Manriqueño será apoderado en solitario por Domingo Moya

0
1327
El novillero sevillano Juan Solís 'El Manriqueño'.
El novillero sevillano Juan Solís 'El Manriqueño'.

El novillero sevillano Juan Solís ‘El Manriqueño’ seguirá apoderado la próxima temporada por el taurino Domingo Moya, pero en solitario, ya que salen del equipo Álvaro Gómez y José Francisco Bernal. El triunfador del ciclo de promoción 2013 tiene como objetivo debutar pronto con picadores y torear de nuevo en la Maestranza.

Redacción.-

     El novillero sevillano Juan Solís ‘El Manriqueño’ (triunfador del ciclo de novilladas de la Maestranza esta finalizada temporada) será apoderado en solitario el próximo año por el taurino Domingo Moya -que ya le ha apoderado este año-, saliendo del grupo de apoderamiento los taurinos Álvaro Gómez y José Francisco Bernal.

     En una reunión reciente el novillero decidió no continuar con Álvaro Gómez y José Francisco Bernal, por lo que ha decidido confiar la representación de su carrera para la temporada próxima en el taurino Domingo Moya en solitario. Lo curioso es que el acuerdo con los dos apoderados salientes se alcanzó hace menos de dos meses. El objetivo de ambos será el debut con picadores y estar anunciado en la Maestranza.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

diez + diecinueve =