Existía un compromiso para torear

Morante de la Puebla se cae de Mérida (Venezuela)

0
1397

El sevillano Morante de la Puebla no toreará finalmente en la venezolana Feria de Mérida, a pesar de que existía un compromiso para que toreara en su abono. La decisión de Morante ha sentado mal entre los aficionados venezolanos, mientras que la empresa posiblemente contrate a Daniel Luque como su sustituto.

Redacción.-

     El diestro sevillano Morante de la Puebla ha comunicado al empresario Ricardo Ramírez su no participación en la próxima Feria venezolana de Mérida. La empresa Ramguertauro, que gestiona la plaza española de Córdoba, lo sustituirá posiblemente por el sevillano Daniel Luque.

     En escueta nota publicada en la página web de la empresa taurina ‘Ramguertauro’ se comunica la decisión de Morante de la Puebla de no torea en Mérida a pesar del compromiso adquirido, aludiendo «múltiples compromisos en suelo azteca» como la causa de su caída del abono venezolano de Mérida. La empresa había anunciado todos los carteles, con la incluisión de Morante de la Puebla, por lo que el revuelo y malestar que ha provocado la decisión del torero sevillano es grande.

 

Dejar respuesta

diez + diecisiete =