Premiado por una peña de Badajoz

Esaú Fernández, ‘Mejor torero’ con toros de Victorino

0
1289
Esaú Fernández, en el centro de la imagen junto al ganadero Victorino Martín, en la entrega del trofeo.
Esaú Fernández, en el centro de la imagen junto al ganadero Victorino Martín, en la entrega del trofeo.

El diestro sevillano Esaú Fernández ha recogido en la localidad extremeña de Los Santos de Maimona el premio que le acredita como el ‘Mejor torero’ de la temporada 2013 con los toros de Victorino Martín. Se ha premiado por su excelente actuación con un toro de Victorino en Vitigudino (Salamanca), al que indultó.

Redacción.-

     La Peña Taurina ‘Victorino Martín’ de Los Santos de Maimona (Badajoz) ha entregado su premio taurino anual a la ‘Mejor faena realizada a un toro de Victorino Martín’, correspondiente a la temporada recién finalizada de 2013. Los socios de la peña extremeña hacen un seguimiento de todas las faenas que los toreros le realizan a los toros de la ganadería de Victorino Martín, sea en la plaza que sea, y eligen al torero que mejor ha entendido y toreado cada a año a un toro de este hierro.

     Este año el premiado ha sido el matador de toros sevillano Esaú Fernández, que indultó al toro ‘Esclavino’ de Victorino Martín en la plaza salmantina de Vitigudino, donde según el propio ganadero lidió el mejor encierro del año, el pasado 16 de agosto. Tanto el ganadero Victorino Martín como el torero sevillano Esaú Fernández asistieron personalmente al acto de entrega de este singular premio taurino.

Dejar respuesta

15 − seis =