El hierro sevillano gana el 'Hierro de oro' de RNE

Otro pemio para Miura

0
1329

La ganadería sevillana de Herederos de Eduardo Miura ha resultado ganadora de las votaciones del trofeo ‘Hierro de Oro’ de comcede el programa taurino ‘Clarín’ de Radio Nacional de España. El legendario hierro de Lora del Río se ha impuesto a Victoriano del Río, Garcigrande, Parladé, Jandilla y Fuente Ymbro.

Redacción.-

     La ganadería sevillana de Herederos de Eduardo Miura ha sido ganadora del prestigioso trofeos ‘Hierro de oro’ -en se segunda edición- que concede el programa taurino ‘Clarín’ de Radio Nacional de España. La divisa de los toros que pastan en Lora del Río se ha impuesto finalmente a las ganaderías de Victoriano del Río, Garcigrande, Parladé, Jandilla y Fuente Ymbro.

     El principal galardón que concede este veterano espacio taurino radiofónico es la ‘Oreja del oro’, que ha ganado esta vez Iván Fandiño. También se ha establecido de forma excepcional una ‘Oreja de oro’ especial este año para reconocer al diestro Juan José Padilla por su superación y haber acabado como el torero con mayor número de paseíllos realizados esta temporada.

Dejar respuesta

dos + diez =