Premios a los mejores del año onubense

Nazaré, Morante y Javier Jiménez, premiados por la Junta de Andalucía en Huelva

0
1303
Antonio Nazaré, Morante de la Puebla y Javier Jiménez, premiados por la Junta de Andalucía en Huelva.
Antonio Nazaré, Morante de la Puebla y Javier Jiménez, premiados por la Junta de Andalucía en Huelva.

La Junta de Andalucía en Huelva ha elegido a los más destacados de la temporada taurina en la provincia onubense. Entre los premiados se encuentran los sevillanos Antonio Nazaré (‘Triunfador’ y ‘Mejor estocada’), Morante de la Puebla (‘Mejor toreo de capa’) y Javier Jiménez (‘Mejor novillero con picadores’).

Redacción.-

     Los diestros Antonio Nazaré y Morante de la Puebla, y el novillero Javier Jiménez han sido los sevillanos premiados por la Delegación de la Junta de Andalucía en Huelva, que ha elegido a través de un jurado lo más destacado de la temporada taurina en la provincia onubense. En el caso de Antonio Nazaré el premio ha sido doble, ya que logra el más destacado, el de ‘Triunfador’ de la temporada en la provincia de Huelva (por sus actuaciones en Cortegana y Palos de la Frontera), y además gana el destinado a la ‘Mejor estocada’ (por la realizada al tercero de la tarde en Cortegana).

     A Morante de la Puebla se le entregará el trofeo al ‘Mejor toreo de capa’, por el realizado en la plaza de Huelva en sus dos toros durante la Feria de Colombinas. En cuanto al también sevillano Javier Jiménez, gana el premio al ‘Mejor novillero con picadores’ por sus actuaciones en las plazas onubenses de Santa Olalla del Cala y Zufre.

     También ha sido premiada la ganadería sevillana de Juan Pedro Domecq como ‘Mejor ganadería’, por la corrida de toros lidiada en Cortegana.

Dejar respuesta

5 × cuatro =