Lidiará añojos de Dámaso González

El sevillano Calerito torea en Benidorm el lunes

0
515
El sevillano Juan Pedro García 'Calerito'. (FOTO: Javier Martínez)
El sevillano Juan Pedro García 'Calerito'. (FOTO: Javier Martínez)

El joven novillero sevillano Juan Pedro ‘Calerito’ sumará un nuevo paseíllo el próximo lunes 11, en uno de los dos festejos de promoción organizados en la plaza de toros de Benidorm con motivo de sus fiestas patronales. El novillero de Aznalcóllar, de tan sólo 14 años de edad, lidiará dos añojos de Dámaso González.

Redacción.-

     El joven novillero sevillano Juan Pedro ‘Calerito’ toreará este próximo fin de semana en la plaza de toros de Benidorm. La Comisión de Fiestas de Benidorm ha organizado dos festejos taurinos coincidiendo con las fiestas patronales a celebrar el domingo 10 y lunes 11 de noviembre. Son dos festejos de promoxión. Juan Pedro ‘Calerito’, de tan sólo 14 años de edad pero que sigue llamando la atención por su toreo, participará el lunes 11 a las cinco de la tarde en la clase práctica junto a Antonio de María ‘El Duende’, ante cuatro añojos de Sonia González.

     Para este nuevo compromiso del nuevo valor del toreo sevillano, Juan Pedro se está preparando con más campo. Hace unos días estuvo de tentadero en la finca de Carlos Núñez acompañado de uno de sus mentores, el diestro Ortega Cano, y el próximo sábado estará de tentadero en la finca de Dámaso González, ganadería de donde son los añojos que lidiará el próximo lunes en Benidorm.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

dos × cinco =