Acuerdo verbal por tiempo indefinido

Simón Casas refuerza el equipo de Manuel Escribano

0
790
El torero sevillano Manuel Escribano. (FOTO: Javier Martínez)
El torero sevillano Manuel Escribano. (FOTO: Javier Martínez)

El apoderado y empresario francés Simón Casas ha alcanzado un acuerdo con el torero sevillano Manuel Escribano para que forme parte de su equipo de apoderamiento durante la próxima temporada. Al lado de Escribano continuará Roberto Piles y Manolo Campuzano. Casas también apodera a Daniel Luque.

Redacción.-

     El empresario y apoderado francés Simón Casas reforzará el equipo del torero sevillano Manuel Escribano, tras llegar a un acuerdo de apoderamiento. El torero sevillano mantendrá en su equipo a su actual apoderado, el también francés Roberto Piles, así como a Manolo Campuzano. En una reunión entre Escribano, Piles y Casas se ha alcanzado un acuerdo sin contrato de por medio y por tiempo indefinido, detallando los objetivos a intentar alcanzar en la temporada de 2014.

     Manuel Escribano es uno de los toreros españoles que más número de paseíllos suma en plazas francesas. Con la entrada de Simón Casas y sus triunfos de la pasada temporada, y salvo problemas a la hora de la negociación no previstos, Escribano se asegura su presencia bien colocado en el arranque de temporada en plazas claves como Valencia, Nimes, Sevilla o Madrid. El apoderado Simón Casas también apodera actualmente al torero sevillano Daniel Luque, cuirosamente también de Gerena.

Dejar respuesta

Trece − 3 =