BALANCE de la jornada

Antonio Nazaré cierra su temporada triunfando

0
1314
Antonio Nazaré sale a hombros esta tarde en la corrida pinzoniana de Palos de la Frontera. (FOTO: Vicente Medero/huelvataurina.com)
Antonio Nazaré sale a hombros esta tarde en la corrida pinzoniana de Palos de la Frontera. (FOTO: Vicente Medero/huelvataurina.com)

El sevillano Antonio Nazaré ha triunfado esta tarde en su última corrida de la temporada; ha sido en la plaza onubense de Palos de la Frontera, cortando una oreja de cada toro en la corrida pinzoniana. Daniel Luque, a hombros en Calanda, al igual que Ventura en Fuengirola. Lleno en el festival de Sevilla y oreja para Lama de Góngora.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, sábado 12 de octubre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Palos de la Frontera (Huelva): Se han lidiado dos toros para rejones de Fermín Bohórquez y cuatro toros de Zalduendo para lidia a pie, desiguales de juego. Andrés Romero, ovación, y dos orejas y rabo. José Doblado, silencio y vuelta al ruedo. Antonio Nazaré, una oreja y una oreja. Más de tres cuartos de plaza. Actuaron en el primer astado (de rejones) un grupo de forcados postugueses. (VER CRÓNICA)

  • Calanda (Teruel): Se han lidiado toros de Montalvo; el tercero premiado con la vuelta al ruedo. Alberto Álvarez, dos orejas y ovación. David Mora, dos orejas y ovación. Daniel Luque, dos orejas, y dos orejas y rabo.

REJONES

  • Fuengirola (Málaga): Se han lidiado toros de Murube para rejones y de Benjumea para lidia a pie. Diego Ventura, dos orejas, y dos orejas y rabo. Salvador Vega, oreja y dos orejas. David Galván, oreja, y dos orejas y rabo.

FESTIVALES

  • Sevilla: Se han lidiado, por este orden, astados de El Vellosino, Garcigrande, Victoriano del Río, El Pilar, Núñez del Cuvillo y Juan Pedro Domecq, más un sobrero de regalo de Domingo Hernández. Morante de la Puebla, saludos. Julián López ‘El Juli’, saludos. Manuel Jesús ‘El Cid’, saludos. José María Manzanares, una oreja tras aviso. Alejandro Talavante, saludos. Lama de Góngora, saludos y una oreja en el sobrero que regaló. Casi lleno. Festival a beneficio de Cruz Roja y Banco de Alimentos. (VER CRÓNICA)

Dejar respuesta

4 − 2 =