BALANCE de la jornada

Diego Ventura, el mejor en Pozoblanco

0
1337
Diego Ventura, con las dos orejas de su segundo toro esta tarde en Pozoblanco. (FOTO: González Arjona)
Diego Ventura, con las dos orejas de su segundo toro esta tarde en Pozoblanco. (FOTO: González Arjona)

El rejoneador sevillano Diego Ventura ha triunfado esta tarde en la plaza de toros cordobesa de Pozoblanco, tras cortarle una oreja a su primer astado y las dos del segundo de su lote. En la Maestranza, tarde decepcionante por culpa de los parados y descastados toros de Juan Pedro Domecq en el cierre del ciclo de San Miguel.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia hoy, domingo 29 de septiembre, ha sido el siguiente:

REJONES

  • Pozoblanco (Córdobs): Se han lidiado toros de Torrealta. Hermoso de Mendoza, oreja y oreja. Diego Ventura, oreja y dos orejas. Manuel Manzanares, saludos y saludos.

CORRIDAS DE TOROS

  • Sevilla: Se han lidiado cuatro toros de Juan Pedro Domecq y dos -quinto y sexto- de Parladé, aceptables de presentación, parados y descastados. El tercero fue devuelto por otro del mismo hierro. Morante de la Puebla, silencio y silencio. Julián López ‘El Juli’, silencio y silencio. Alejandro Talavante, ovación y palmas. Plaza llena. (VER CRÓNICA Y GALERÍAS)

Dejar respuesta

cuatro + 20 =