BALANCE de la jornada

Oreja para Juan Ortega en la Feria de novilladas de Arnedo

0
1448
El novillero sevillano Juan Ortega.
El novillero sevillano Juan Ortega.

El novillero Juan Ortega ha cortado esta tarde una oreja en la Feria de novilladas de Arnedo. El sevillano ha logrado el trofeo tras lidiar al primero de sus dos novillos. En la Maestranza, importante oreja para Miguel Ángel Perera y vuelta al ruedo para El Cid en la segunda corrida del ciclo de San Miguel.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia hoy, sábado 28 de septiembre, ha sido el siguiente:

NOVILLADAS

  • Arnedo (La Rioja): Se han lidiado novillos de Adolfo Martín; el quinto premiado con la vuelta al ruedo. Juan Ortega, oreja y silencio. Brandon Campos, silencio y vuelta al ruedo tras aviso. Fernando Rey, silencio y oreja.

CORRIDAS DE TOROS

  • Sevilla: Se han lidiado toros de la familia García Jiménez, desiguales de presencia, nobles y flojos. Mejores primero y cuarto. Con peligro el tercero. Manuel Jesús ‘El Cid’, ovación y vuelta al ruedo. Sebastián Castella, silencio y silencio. Miguel Ángel Perera, una oreja y ovación. Dos tercios de plaza. (VER CRÓNICA Y GALERÍAS)

Dejar respuesta

3 × 2 =