También torea el sevillano Antonio Nazaré

Esaú Fernández sustituye hoy a Escribano en Logroño

0
1341

El torero sevillano Esaú Fernández ha sido contratado por la empresa Martínez Flamarique para que sea el sustituto esta tarde en la plaza de toros de Logroño del herido Manuel Escribano. Además del diestro camero, también hará el paseíllo Antonio Nazaré en corrida de seis toros de diferentes ganaderías para seis toreros.

Redacción.-

     El diestro sevillano Esaú Fernández será quien sustituya hoy a otro sevillano, su compañero Manuel Escribano, en la corrida de toros que se lidiará esta tarde en la Feria de Logroño. Es una corrida peculiar, puesto que serán seis toreros con seis toros de diferentes hierros de sangre Santa Coloma, en el denominado ‘Desafío Santa Coloma’. Además de Esaú Fernández, también hace el paseíllo en esta corrida el sevillano Antonio Nazaré.

     El cartel definitivo de Logroño de esta tarde está compuesto por los diestros Luis Bolívar, Paco Ureña, Joselito Adame, Rubén Pinar, Antonio Nazaré y Esaú Fernández, que lidiarán toros de las ganaderías de La Quinta, Juan Luis Fraile, José Escolar, Adolfo Martín, Flor de Jara y Ana Romero.

Dejar respuesta

cinco × 2 =