El 12 de octubre en Sevilla y el 13 en La Puebla

Posible doble festival en la provincia sevillana para cerrar la temporada

0
1498
Espartaco toreó en el festival de La Puebla del Río, hace dos temporadas. (FOTO: lopezmatito.com)
Espartaco toreó en el festival de La Puebla del Río, hace dos temporadas. (FOTO: lopezmatito.com)

La Puebla del Río podría celebrar, como en años anteriores, un festival taurino a final de temporada. Sería el domingo 13 de octubre, al día siguiente del previsto celebrar en la Maestranza, sin cartel aún oficial. En el de La Puebla del día 13 de octubre torearía a pie Ventura, y a caballo Morante y Talavante, entre otros.

Redacción.-

     La localidad sevillana de La Puebla del Río podría acoger un festival taurino -respaldado sobre todo por los locales Morante de la Puebla y Diego Ventura- el domingo 13 de octubre muy peculiar. Según infoma el blog taurino ‘Banderillas negras’, que ya ha ofrecido en otras ocasiones acertadas primicias, en este festival taurino torearía a pie el rejoneador local Diego Ventura, mientras que torearían a caballo toreros como Morante de la Puebla o Alejandro Talavante.

     De confirmarse la celebración de este festival, sería al día siguiente de otro muy similar anunciado por la empresa para la fecha del 12 de octubre. Aunque no hay cartel definitivo annciado, parece que podrían torear toreros como El Cid, Lama de Góngora, Morante o Talavante. Dos festivales muy parecidos en dos días consecutivos y en menos de 20 kilómetros de distancia. 

Dejar respuesta

seis − cuatro =