Cinco de los seis aspirantes, sevillanos

Novillada de promoción en la plaza de Guillena

0
1452
Cabecera del cartel anunciador en Guillena.
Cabecera del cartel anunciador en Guillena.

La plaza de toros de Guillena, en los días previos a la celebración de sus fiestas locales, acogerá un festejo de promoción para jóvenes valores del toreo. De los seis actuantes anunciados, cinco son sevillanos, que lidirán erales del Conde de la Maza el sábado 31 de agosto. El sábado 7 de septiembre, suelta de vacas.

Redacción.-

     El joven empresario onubense Manuel Martínez Enamorado ha organizado un festejo de promoción en la plaza de toros sevillana de Guillena. El festejo se anuncia para el próximo sábado, 31 de agosto, a partir de las 19:30 horas. Se lidiarán erales de la ganadería sevillana del Conde de la Maza para los noveles Elio Martín (de Sevilla), Óscar Moreno (de La Algaba), Jesús Bayort (de Sevilla), Daniel Araujo (de Utrera), José Antonio Alcalde ‘El Rubio’ (de Córdoba) y Benito ‘El Crespo’ (de Guillena).

     La empresa ha dispuesto unos precios propulares: la entrada general cuesta 15 euros el día del festejo en la taquilla, pero si se compra anticipadamente tendrá un coste de 12 euros. Para los jubilados el precio será siempre de 12 euros, y sólo de 6 euros para los niños.

     El sábado 7 de septiembre, como es tradicional en las fiestas locales de Guillena, habrá la suelta de vacas para aficionados.

Dejar respuesta

dieciseis − 6 =