Se pone en manos del doctor Val Carreres

Morante es trasladado a Zaragoza y recibe una transfusión de sangre

0
1587
Morante, en el momento de la cornada el pasado sábado en Huesca. (FOTO: Efe)
Morante, en el momento de la cornada el pasado sábado en Huesca. (FOTO: Efe)

El diestro sevillano Morante de la Puebla ha solicitado el traslado desde Huesca -donde fue corneado grave el pasado sábado- hasta Zaragoza, para que sea el doctor Valcarreres quien realice un seguimiento de la extensa cornada. El torero de La Puebla del Río ha necesitado una transfusión de sangre al llegar a Zaragoza.

Redacción.-

     El diestro sevillano Morante de la Puebla, que fue corneado grave el pasado sábado en la plaza de toros de Huesca por el primer toro de Gerardo Ortega, en un mano a mano con Enrique Ponce, ha sido trasladado por decisión propia desde el hospital de Huesca a Zaragoza, para que sea el doctor Valcarreres (uno de los mejores cirujanos taurinos españoles) quien siga la evolución de la cornada. El torero, que mantiene las lógicas molestias en su pierna izquierda debido a las tres extensas trayectorias de la brutal cornada, ha necesitado de una transfusión de sangre a su llegada al hospital de Zaragoza, por prescripción del doctor Valcarreres, ya que había perdido mucha sangre en las casi tres horas de operación en la enfermería de la plaza de Huesca y presentaba un estado débil, según informa mundotoro.com.

     El especialista taurino maño, además de diversas pruebas que está realizando, esperará la evolución del sevillano en las próximas horas para hacer un diagnóstico definitivo sobre el estado de la cornada. No obstante, el apoderado del torero, Antonio Barrera, ha adelantado que será una recuperación larga y costosa en esfuerzo de rehabilitación, por la extensión de la cornada.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

dieciocho − dieciseis =