Quiere reaparecer el domingo con los puntos

El novillero Borja Jiménez regresa a Espartinas

0
1723
Momento de la cornada ayer domingo en Soustons (Francia) y esta mañana en Espartinas en la cura realizada por el doctor Raúl Morales.
Momento de la cornada ayer domingo en Soustons (Francia) y esta mañana en Espartinas en la cura realizada por el doctor Raúl Morales.

El novillero sevillano Borja Jiménez ha regresado esta mañana a su pueblo de Espartinas tras viajar toda la noche en la furgoneta de cuadrillas tras ser operado en la enfermería de la plaza francesa de Soustons de una cornada en el muslo derecho. Jiménez quiere reparacer este próximo doimngo, aunque sea con los puntos.

Redacción.-

     Después de viajar toda la noche en la furgoneta con la cuadrilla desde la localidad francesa de Soustons, tras haber sido operado en la enfermería de la plaza de toros de una cornada de 15 cm en el muslo derecho, producida al entrar a matar a su primer novillo de la ganadería de Pedrés, ya está en su pueblo de Espartinas el novillero sevillano Borja Jiménez. A las 9 de esta mañana ya estaba en la consulta del médico titular de la plaza de toros de Espartinas, el doctor Raúl Morales, que le ha realizado una primera cura.

     El novillero ha pasado la noche sin fiebre y con las lógicas molestias e la intervención. El objetivo de Borja Jiménez es reaparecer el proximo domingo en la plaza de Dueñas, para lo que se ha puesto en manos tanto del doctor Morales como del fisio José Antonio Salas. El novillero sevillano quiere torear el domingo aunque tenga que ser con los puntos aún sin retirar de la cornada.

Dejar respuesta

6 + dos =