Con una corrida del hierro sevillano de Miura

Escribano y Javier Castaño, mano a mano en Nimes

0
1247

El diestro sevillano Manuel Escribano, triunfador en la pasada Feria de Abril con los toros de Miura, volverá a lidiar toros de esta ganadería sevillana en la Feria de la Vendimia de Nimes, en septiembre. Será en un mano a mano con Javier Castaño. También en esta Feria francesa hará sólo el paseillo en la de rejones el veterano sevillano Ángel Peralta.

Redacción.-

     Una corrida de alto voltaje se anuncia para la Feria de la Vendimia de Nimes, en septiembre. Será un mano a mano de corte torista entre el sevillano Manuel Escribano y Javier Castaño. El día anterior habrá otro mano a mano, pero de muy distinto signficado, entre El Juli y Manzanares, mismo cartel que se podrá ver en Colombinas en menos de un mes.

     En esta Feria de septiembre de Nimes también llamará la atención la presencia de nuevo a caballo del veterano rejoneador sevillano Ángel Peralta, que quiere participar de forma simbólica en la alternativa de la rejoneadora francesa Lea Vicens, que se ha formado en las últimas temporadas en la finca de los Peralta. Dado los problemas de movilidad de Ángel Peralta y su avanzada edad, sólo hará el paseíllo, completando de forma real el festeo de rejones Paco Ojeda y el sevillano Diego Ventura.

Dejar respuesta

3 × 2 =