Mañana jueves, presentación de los carteles

Finito de Córdoba apadrina los festejos de La Algaba

0
1391

El alcalde de La Algaba presentará mañana jueves en la Casa de la Provincia, en el centro de Sevilla, los carteles de la XXX Feria de La Algaba, que este año contará con el diestro Finito de Córdoba como padrino de estos festejos de promoción. Este año se incluirá una corrida de rejones, entre otras novedades.

Redacción.-

     Los festejos taurinos la Feria de septiembre de La Algaba -del 12 al 15 de septiembre- incluyen varias novedades en esta nueva edición. El alcalde de La Algaba, Diego Manuel Agüera Piñero, dará a conocer mañana jueves en la Casa de la Provincia de Sevilla (antigua sede de Diputación, junto a la catedral) los carteles y las novedades. Este año Finito de Córdoba será el padrino de estos festejos de promoción de nuevos valores del toreo, tomando el relevo del extremeño Miguel Ángel Perera, que apadrinó la Feria el año pasado.

     La gran novedad de los carteles que se presentarán mañana de forma oficial es la inclusión de una corrida de toros, además de la recuperación del encierro por las calles de la localidad, además de las tradicionales becerradas en la plaza con noveles y la posterior suelta de vaquillas en el ruedo. En cuanto a la imagen del cartel anunciador, es obra de la artista afincada de la propiedad localidad algabeña, Eva María Villalba.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

18 − 4 =