El miércoles 26, en horario nocturno

Novillada en Espartinas

0
1283

La plaza de toros de Espartinas abrirá sus puertas por primera vez esta temporada el próximo miércoles 26 de junio. Será en horario nocturno, a partir de las nueve de la tarde-noche, en un festejo de promoción con los onubenses David de Miranda y Emilio Silvera, y el sevillano Rafael Serna, con erales de Cayetano Muñoz.

Vicente Parra.-

      El próximo miércoles 26 de junio, a partir de las nueve de la noche, la plaza de toros de la localidad sevillana de Espartinas acogerá una novillada sin picadores. Este festejo de promoción en horario nocturno se adelanta en un día a la primera de las novilladas de promoción nocturnas de los jueves de julio en la Maestranza, y que en esta ocasión la primera está previsto que se celebre el jueves 27 de junio, al día siguiente de esta de Espartinas.

     El festejo, organizado por la empresa onubense ‘Taurina de Buendía’, estará integrado por el onubense David de Miranda (que reaparece tras el percance sufrido en un tentadero en la ganadería de Tomás Prieto de la Cal), el también onubense Emilio Silvera y el sevillano Rafael Serna, estos dos últimos inscritos en la Escuela de Tuiaromaquia de Sevilla. Lidiarán astados extremeños del hierro de Cayetano Muñoz.

Dejar respuesta

5 × cinco =