Diego Ventura, lesionado mientras domaba potros

0
1326
El rejoneador sevillano Diego Ventura.
El rejoneador sevillano Diego Ventura.

Diego Ventura ha tenido que ser asistido de urgencias por lesiones en cara y cabeza tras sufrir un golpe cuando domaba potros nuevas de su cuadra en su finca de La Puebla del Río. Pese a haber tenido que guardar reposo por la inflamación y el dolor en la zona, Ventura seguirá entrenando para su paseíllo del domingo en Madrid.

Redacción.-

     El rejoneador sevillano Diego Ventura ha sufrido un fuerte golpe en la cara mientras entrenaba en su finca sevillana de ‘Rincón de Diego’, en La Puebla del Río. Ventura estaba probando nuevos potros de su cuadra. Uno de ellos le dio un fuerte golpe en la cabeza con el cabezal puesto, lesionando al sevillano con la parte de hierro del bocado en la cara y en la cabeza.

     Ventura fue asistido en urgencias y se le realizó una cura de las heridas. El jinete tuvo que guardar reposo el resto de la mañana ante la fuerte inflamación y el dolor por el golpe. A pesar del accidente y las heridas, el rejoneador seguirá preparando su paseíllo de este próximo domingo en la plaza de toros de Las Ventas, en su regreso a Madrid tras haber conseguido recientemente salir a hombros en la Feria de San Isidro.

Dejar respuesta

doce − 8 =