Cortó cuatro orejas y un rabo

Morante de la Puebla arrasa en los premios de Córdoba

0
1343

El diestro Morante de la Puebla ha sido el gran protagonista del fallo de los distintos premios de la Feria de Córdoba. El torero sevillano ha acumulado las distincuones más destacadas tras su histórica tarde del pasado sábado, logrando cuatro orejas y un rabo de toros de Juan Pedro Domecq.

Redacción.-

     El diestro sevillano Morante de la Puebla ha arrasado en los premios taurinos que se han concedido con motivo de la Feria de Córdoba. El preciado trofeo ‘Manolete’, del Ayuntamiento de Córdoba, ha elegido a Morante de la Puebla como ganador de esta distinción por unanimidad. El jurado ha valorado las dos faenas realizadas a los toros de Juan Pedro Domecq.

     Morante de la Puebla también ha sido el protagonista del fallo del jurado de los premios ‘Coso de los Tejares’. Morante ha ganado los trofeos destinados al ‘Triunfador’, ‘Mejor faena’ y ‘Mejor toreo de capote’. En estos trofeos también han resultado ganadores otros sevillanos, como Pedro Morales ‘Chocolate’ (‘Mejor puyazo’), Diego Ventura (‘Mejor toreo a caballo’) y Manuel Jesús ‘El Cid’ (‘Mejor estocada’).


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

4 × 1 =