Concedidos por el Círculo Cultural Taurino

Premios de la Feria de Osuna

0
1282
Juan José Padilla con los máximos trofeos simbólicos del toro indultado de Gavira en la plaza de Osuna. (FOTO: Eduardo Porcuna)
Juan José Padilla con los máximos trofeos simbólicos del toro indultado de Gavira en la plaza de Osuna. (FOTO: Eduardo Porcuna)

El Círculo Cultural Taurino ha fallado los premios taurinos de la reciente Feria de Mayo celebrada en la ciudad ducal sevillana. Juan José Padilla ha sido el gran triunfador, junto con el toro ‘Pajarero’, de Gavira, al que le hizo una faena de indulto. Manuel Moreno, ‘Mejor rejoneador’; y Raúl Caricol, ‘Mejor banderillero’.

Redacción.-

     El Círculo Cultural Taurino de Osuna ha otorgado como cada temporada los premios a los triunfadores de la reciénte Feria Taurina de Osuna, celebrada durante los días 17, 18 y 19 de mayo pasado. La relación de premiados ha sido la siguiente:

  • Mejor faena de la corrida de toros del sábado 18 de mayo: Juan José Padilla, por la realizada al sexto toro de la tarde.
  • Mejor rejoneador de la corrida de rejones del domingo 19 de mayo: Manuel Moreno.
  • Mejor par banderillas de la corrida de toros del sábado 18 de mayo: Raúl Caricol, de la cuadrilla de Manuel Díaz ‘El Cordobés’, por el tercio de banderillas realizado en el cuarto de la tarde.
  • Mejor toro de la Feria: ‘Pajarero’, marcado con el número 142 de la ganadería gaditana de Gavira, que fue indultado por Juan José Padilla en la corrida celebrada sábado 18 de mayo.

Dejar respuesta

tres + diecisiete =