Coloquio junto al escritor Alfonso Ussía

El Juli regresa a Sevilla

0
1292
El Juli, protagonista de una próxima charla en Sevilla.
El Juli, protagonista de una próxima charla en Sevilla.

El Juli regresa a Sevilla tras ser declarado ‘Triunfador’ de la Feria de Abril y la polémica recuperación de la grave cornada sufrida en Sevilla. Será la primera aparición pública y directa del madrileño con la afición sevillana. Participará en los ‘Mano a mano’ de Cajasol, junto al escritor Alfonso Ussía, el martes 11 de junio.

Redacción.-

     El matador de toros Julián López ‘El Juli’ regresa a Sevilla tras ser declarado ‘riunfador’ de la Feria de Abril y la grave cornada syufrida y la polémica recuperación. El diestro madrileño estará acompañado por el escritor Alfonso Ussía, que serán los protagonistas del quinto ‘Mano a mano’ de Cajasol de esta nueva temporada. El acto se celebrará el martes día 11 de junio en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol.

     La Fundación Cajasol vuelve a mezclar el mundo del toro con otras disciplinas con la intención de desvelar nuevas perspectivas de análisis y de acercamiento a la Tauromaquia. En esta ocasión, El Juli y Alfonso Ussía tendrán como punto de partida el tema ‘El toro, la literatura y el periodismo’, aunque el acto, como siempre, abordará otras temáticas y en él se intentará conocer más a fondo a ambos protagonistas.

     El Juli y Alfonso Ussía forman una pareja del máximo nivel para este quinto mano a mano de la nueva temporada. El torero se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, habiendo sido proclamado recientemente triunfador de la Feria de Sevilla por todos los jurados de la ciudad. Resultará, por tanto, emocionante el reencuentro de El Juli con la afición de Sevilla después del percance sufrido en este coso en su segunda tarde. Por su parte, Alfonso Ussía es uno de los escritores y columnistas más prestigiosos y con más ingenio de nuestro país. Dominador de todos los medios, escribe en prensa, ha participado en programas de radio y televisión y es un prolífico escritor, creador de personajes geniales.

Dejar respuesta

cinco × uno =