BALANCE de la jornada

Esaú Fernández, vuelta al ruedo en Madrid

0
1343
El sevillano Esaú Fernández, en la vuelta al ruedo hoy en Madrid. (FOTO: las-ventas.com)
El sevillano Esaú Fernández, en la vuelta al ruedo hoy en Madrid. (FOTO: las-ventas.com)

El diestro sevillano Esaú Fernández ha logrado una vuelta al ruedo en la plaza de Las Ventas en el último novillo del festejo de hoy, un sobrero de Aurelio Hernando. En Palavás (Francia) ha sido ovacionado Daniel Luque. Poco resultado positivo en la novillada de abono de la Real Maestranza.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia hoy, domingo 5 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Madrid: Se han lidiado toros de Carriquiri, de desigual juego. El sexto fue un sobrero de Aurelio Hernando. Oliva Soto, ovación y división de opiniones. José María Arenas, que confirmaba la alternativa, silencio y silencio. Esaú Fernández, silencio y vuelta al ruedo tras leve petición. Un cuarto de plaza.

  • Palavás (Francia): Se han lidiado toros de toros de Luis Algarra. Enrique Ponce, palmas y silencio. Finito de Córdoba, silencio y ovación tras aviso. Daniel Luque, ovación y ovación. Dos tercios de plaza.

NOVILLADAS

  • Sevilla: Se han lidiado novillos de Villamarta, desiguales de presencia y de juego. Destacaron primero y cuarto por nobles, encastados y con clase en sus embestidas; y el tercero por noble. Fernando Adrián, saludos y saludo tras aviso. Juan Leal, silencio y silencio. Álvaro Sanlúcar, saludos y saludos. Media plaza. (VER CRÓNICA).

Dejar respuesta

diecisiete + 9 =