Se le ha colocado una válvula cardíaca

El sevillano José María Almodóvar sufre un infarto

0
2461
El taurino sevillano José María Almodóvar.
El taurino sevillano José María Almodóvar.

El taurino sevillano José María Almodóvar se recupera en la UCI de un hospital del Aljarafe sevillano de un infarto que sufrió el pasado viernes. Los médicos le han colocado una válvula y se recupera favorablemente. A pesar de estar ingresado, estará pendiente de las noticias que reciba desde Las Ventas, plaza en la que torea esta tarde su torero, Oliva Soto.

Redacción.-

     El taurino sevillano José María Almodóvar se recupera en un hospital del Aljarafe sevillano tras haber sufrido un infarto de miocardio el pasado viernes, cuando comenzó a sentirse indispuesto por la mañana. El apoderado del diestro sevillano Oliva Soto y el rejoneador portugués Rui Fernandes, además de empresario de varias plazas de toros, permanece ingresado en la UCI de un hospital en Castilleja de la Cuesta. Los médicos le han colocado a José María Almodóvar una válvula para ayudar a una mejor recuperación y control de la lesión cardíaca.

     José María Almodóvar, a pesar de estar en la UCI, se encuentra animado y hoy domingo estará pendiente de la actuación de su torero, el sevillano Oliva Soto, que torea esta tarde en Las Ventas.

Dejar respuesta

14 − doce =