Fue atendido en una clínica sevillana

Una vaca de Miura cornea en el brazo a Javier Castaño

0
1173

El diestro Javier Castaño ha sufrido un percance en la ganadería sevillana de Miura, en la finca ‘Zahariche’ de Lora del Río. El torero salmantino ha sufrido una cornada en el brazo derecho, de la que tuvo que ser atendido en una clínica de la capital sevillana por el doctor Octavio Mulet.

Redacción.-

     El diestro Javier Castaño ha sido cogido esta tarde en la finca sevillana de ‘Zahariche’, en Lora del Río, la legendaria finca del hierro de Miura. El percance lo ha sufrido Castaño -que lidió la corrida de Miura el domingo de Feria de Abril en la plaza de Sevilla- mientras tentaba una vaca de la casa.

     El torero salmantino fue volteado y empitonado en el brazo derecho. Tras comprobarse que estaba herido, le llevaron hasta la Clínica Santa Isabel de Sevilla, donde fue atendido por el doctor Octavio Mulet, responsable de la enfermería de la plaza de toros de Sevilla. El doctor Mulet ha descrito en un parte médico la herida de Javier Castaño, que sufre «herida por asta en flexura del brazo derecho, con trayecto de unos 5 centímetros, que dislacera plano muscular».

Dejar respuesta

1 × 2 =