Otro 'miura', para la concurso de Valverde

Miura lidiará una corrida en Villanueva del Arzobispo

0
1782
Un toro de la ganadería sevillana de Miura.
Un toro de la ganadería sevillana de Miura.

El empresario onubense Jorge Buendía ha contratado una corrida del legendario hierro sevillano de Miura para ser lidiado en la plaza de toros de Villanueva del Arzobispo (Jaén). También ha contratado un toro suelto de Miura para incluirlo en la corrida concurso de ganaderías a lidiarse en Valverde del Camino en agosto.

Francisco Mateos.-

     El empresario onubense Jorge Buendía, que gestiona entre otras la plaza de toros de Villanueva del Arzobispo, ha contratado una corrida de toros de la ganadería de Miura para ser lidiada en esta localidad jiennense, según ha podido saber SEVILLA TAURINA. Esta plaza de toros de Villanueva del Arzobispo es una de las más destacadas que gestiona el joven empresario de Huelva, que de esta forma apuesta por la emoción de los toros de Miura que se disfrutó el domingo de Feria de Abril como elemento diferenciador para los carteles de la Feria de Septiembe de esta plaza. Los toros de la legendaria divisa de Miura se lidiarán en Villanueva del Arzobispo el domingo 8 de septiembre.

     Por otra parte, también Jorge Buendía ha contratado un toro de Miura para que sea lidiado en la corrida concurso que anunciará en la plaza de toros de Valverde del Camino (Huelbva), tras el buen éxito tanto de público como artístico registrado el año pasado.

Dejar respuesta

ocho + diecisiete =