La empresa invitará a los estudiantes

Promoción de las novilladas de abono en los institutos

0
1085

La empresa de la Maestranza volverá a promocionar este año las novilladas de abono del mes de mayo entre los estudiantes de los institutos sevillanos. Los jóvenes que lo deseen, junto con su profesor, podrán asistir gratuitamente a las novilladas del 5, 12, 26 y 30 de mayo. 

Redacción.-

     La empresa de la plaza de la Maestranza, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla, la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y la Fundación Cajasol, facilitará un año más el acceso totalmente gratuito de estudiantes a las novilladas de abono que se celebrarán durante el mes de mayo en la plaza de toros de Sevilla. Esta iniciativa se pone en práctica por noveno año consecutivo con la intención de facilitar a los jóvenes un primer contacto con la Tauromaquia. La empresa Pagés pone a disposición de los institutos sevillanos entradas para que los alumnos de estos centros que lo soliciten puedan asistir a las novilladas de abono. Están incluidas las novilladas del 5, 12, 26 y 30 de mayo.

     Como ya se hizo el año pasado, los alumnos estarán acompañados por un matador de toros que les irá explicando el desarrollo del festejo y aclarará las dudas que surjan en cada momento sobre la lidia de cada astado.

Dejar respuesta

cuatro × uno =