Trasladado a Madrid para seguir recuperación

El Juli, dado de alta

0
1478
Julián López 'El Juli'.
Julián López 'El Juli'.

El torero Julián López ‘El Juli’ ha solicitado el alta voluntaria de la clínica sevillana en la que cumple hoy una semana ingresado tras sufrir el viernes de farolillos una fuerte cornada en el muslo derecho. En este periodo ha tenido que sufrir dos operaciones.

Redacción.-

     El diestro madrileño Julián López ‘El Juli’ abandonará durante la mañana de este viernes la clínica Quirón Sagrado Corazón de Sevilla para seguir su recuperación en su domicilio. Justo hoy viernes se cumple una semana de la grave cornada sufrida en la pierna derecha. EN este periodi el Juli ha sido intervenido dos veces, e en las dos ocasiones tuvo que pasar por la UCI a la salida de quirófano. La primera intervención fue la importante, realizada en la propia enfermería de la plaza de la Maestranza. La segunda operación fue a las 48 horas, debido a uan hemorragia interna que precisó de una intervención quirúrgica de irgencia.

     EL Juli, que ya ha comenzado a ser incorporado para sentarse en la cama de planta y en un sillón, ha solicitado el alta hospitalaria voluntaria para seguir mejro en su domicilio.. El centro hospitalario sevillano ha emitido un nuevo parte médico que indica lo siguiente: «Tras revisión de paciente en la noche de ayer jueves y constatar evolución clínica favorable, a petición del paciente, se procede a su traslado a Madrid a primera hora de hoy viernes, donde continuará con el tratamiento prescrito por el doctor Mulet, cirujano jefe de la Real Maestranza de Sevilla».


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

12 − diez =