Con los resúmenes de todas las corridas

SEVILLA TAURINA habilita un canal de videos especial FERIA DE ABRIL

0
1202

SEVILLA TAURINA ha habilitado un canal de video especial FERIA DE ABRIL, donde se insertan los videos de resumen de cada festejo que se celebra en la Real Maestranza durante la Feria de Abril. También se incluyen las primeras imágenes de los toros a lidiarse cada tarde, en las labores de reconocimeinto.

Redacción.-

     En la columna de la derecha de SEVILLA TAURINA, se ha habilitado el canal de video especial FERIA DE ABRIL, donde el lector encontrará disponibles los videos de resumen de todos los festejos celebrados en la plaza de toros de Sevilla durante la Feria de Abril en la Real Maestranza. Por otra parte, en la sección CRÓNICAS, dentro de cada festejo de la Feria de Abril, se puede tener acceso a los video-resúmenes de todas las corridas de toros mediante un enlace que queda insertado. También se incluyen las imágenes de los toros a lidiarse cada tarde, durante el reconocimiento veterinario en los cotrrales de la plaza.

     SEVILLA TAURINA ofrece de esta forma una amplia y variada informaciónde cada festejo celebrado en la Feria de Abril: crónicas, artículos de opinión, amplias galerías gráficas con todos los detalles del albero y fuera de él, sorteos y reconocimientos, y ahora también el soprte videográfico de cada festejo. Las imágenes de los videos de resumen son reaizadas por la empresa Pagés.

Dejar respuesta

nueve − 5 =