Sólo uno de ocho toros ha sido rechazado

Fuente Ymbro pasa sin problemas el reconocimiento

0
1381
El ganadero Ricardo Gallardo, propietario del hierro de Fuente Ymbro. (FOTO: Javier Martínez)
El ganadero Ricardo Gallardo, propietario del hierro de Fuente Ymbro. (FOTO: Javier Martínez)

La corrida de Fuente Ymbro, al igual que ayer la de Cuadri, también ha pasado el reconocimiento sin problemas. Sólo ha sido rechazado uno de los ocho astados presentados. En el segundo reconocimiento de Cuadri esta mañana se ha tenido que rechazar uno al escobillarse un pitón durante la noche.

Francisco Mateos.-

     Si en la corrida del Domingo de Resurrección (con hasta nueve toros rechazados de Garcigrande y Parladé) y en la novillada de ayer miércoles de Juan Pedro Domecq (con tres utreros que no aprobaron) hubo movimiento en los corrales de la Maestranza, con la llegada de las dos siguientes corridas (Cuadri y Fuente Ymbro) todo ha vuelto a la normalidad.

     Para la de Cuadri de esta tarde de jueves, de los ocho presentados por el ganadero onubense, los ocho fueron aprobados, aunque esta mañana en el segundo reconocimiento ha sido necesario rechazar uno -marcado con el número 31-porque durante la noche se ha escobillado un pitón. Así, se lidiarán seis toros de Cuadri, quedando uno más como primer sobrero y como segundo sobrero uno del Conde de la Maza.

     También esta mañana se ha procedido a realizar el primer reconocimiento de los toros de Fuente Ymbro para la corrida de mañama viernes. De los ocho presentados por el ganadero Ricardo Gallardo, los veterinarios y el presidente han aprobado siete, rechazando sólo uno, el marcado con el número 73 por «falta de conformacióin zootécnica». Así, tanto hoy con la de Cuadri como mañana con la de Fuente Ymbro, la normalidad ha vuelto a los corrales; curiosamente son dos carteles en los que no están las figuras más cotizadas.

Dejar respuesta

cuatro × 2 =