Los lidiarán mañana Ferrera, Leandro y Gallo

Primer triunfo de Cuadri: ocho toros presentados, ocho toros aprobados

0
1550
Seis de los ocho toros de Cuadri aprobados para lidiarse en Sevilla mañana. (FOTO: Gilberto)
Seis de los ocho toros de Cuadri aprobados para lidiarse en Sevilla mañana. (FOTO: Gilberto)

El ganadero onubense Fernando Cuadri ha logrado triunfar en el primer paso antes de lidiar en la Maestranza mañanajueves: los ocho toros presentados por el ganadero no han tenido ningún tipo de reproches por los veterinarios y han sido aprobados los ochos astados.

Francisco Mateos.-

     El ganadero onubense Fernando Cuadri se ha apuntado el primer triunfo de su coorrida de Feria de Abril: esta mañana ha presentado para el primer reconocimiento veterinario un total de ocho toros, de los que han sido aprobados todos, los ocho. Primer gran triunfo de Cuadri pro tanto, que ha sabido escoger perfectamente en su finca ‘Comeuñas’ de Trigueros los toros que, por la importancia de la plaza de Sevilla, debería presentar para reconocimiento veterinario. Ningún reproche por parte de los veterinarios.

     Hay que recordar que en los dos reconocimientos previos han existido problemas y se han rechazado un buen número de reses. En concreto, en la corrida del Domingo de Resurrección de Garcigrande se llegaron a rechazar hasta nueve toros. Y hasta en la novillada que abre esta tarde la Feria de Abril con utreros de Juan Pedro Domecq se han rechazado tres novillos.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

2 × cuatro =