BALANCE de la jornada

Triunfan de los toreros sevillanos en festivales

0
1167
Manuel Jesús 'El Cid', en un festival.
Manuel Jesús 'El Cid', en un festival.

El Cid le ha cortado las dos orejas al astado que ha lidiado esta tarde en festival benéfico celebrado en la plaza vallisoletana de Medina de Rioseco. Triunfos en el festival de Cazalla de la Sierra de los sevillanos Tomás Campuzano, Salvador Cortés y Agustín de Espartinas. Morante de la Puebla, pitado en la corrida de toros celebrada en Brihuega.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, sábado 6 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Brihuega (Guadalajara): Se han lidiado toros de Garcigrande, de desigual juego. Juan José Padilla, silencio y silencio. Morante de la Puebla, silencio y pitos. Alejandro Talavante, silencio y dos orejas.

  • San Clemente (Cuenca): Se han lidiado toros de Domínguez Camacho. Víctor Puerto, vuelta al ruedo y dos orejas. Rafael de Julia, oreja y oreja. Leandro, oreja y oreja. Media plaza.

FESTIVALES

  • Medina de Rioseco (Valladolid): Se han lidiado novillos de Albarreal; el séptimo como sobrero de regalo. Juan Mora, oreja. Finito de Córdoba, ovación. Manolo Sánchez, dos orejas. Javier Conde, palmas, y dos orejas y rabo en el sobrero de regalo. El Cid, dos orejas. El novillero Juan Millán, oreja. Festival a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. Media plaza.

  • Cazalla de la Sierra (Sevilla): Se han lidiado novillos de las ganaderías de Santa Teresa, Toros de la Plata, Jarrama, Peñajara, Torregrande y Aristrain de la Cruz. El rejoneador Joao Moura, palmas tras dos avisos. Tomás Campuzano, dos orejas. Pepe Luis Vázquez, palmas. Salvador Cortés, dos orejas. Agustín de Espartinas, dos orejas. El novillero Dias Gomes, ovación. Se lidió un sobrero de regalo que fue lidiado entre todos los actuantes. Media plaza.

Dejar respuesta

17 − 3 =