Luque, Morante y Ventura, principales premios

Los sevillanos conquistan los trofeos de la Feria de Fallas

0
1183
Daniel Luque, Morante de la Puebla y Diego Ventura, en sus triunfos en la Feria de Fallas. (FOTO: mundotoro.com)
Daniel Luque, Morante de la Puebla y Diego Ventura, en sus triunfos en la Feria de Fallas. (FOTO: mundotoro.com)

Los toreros sevillanos han conquistado los trofeos de la recién finalizada Feria de Fallas. El jurado taurino de la Diputación de Valencia ha designado a Daniel Luque como’Triunfador’; a Morante como autor de la ‘Mejor faena’ y del ‘Mejor toreo de capa’; y a Diego Ventura como ‘Mejor rejoneador’ del ciclo valenciano.

Redacción.-

     El jurado de la Diputación de Valencia ha fallado los premios taurinos a los triunfadores de la Feria de Fallas 2013. Los dos máximos galardones destinados a toreros han sido para diestros sevillanos: Daniel Luque y Morante de la Puebla; y el de rejoneador también ha sido para un sevillano: Diego Ventura.

     El trofeo al diestro ‘Triunfador’ de la Feria ha recaído en Daniel Luque, imponiéndose a otros toreros votados como El Fandi y Morante de la Puebla; Daniel Luque cortó tres orejas en la última de Fallas, el pasado martes. El trofeo Vicente Barrera a la ‘Mejor faena’ ha sido para Morante de la Puebla, que también toreó en la última de Fallas, el pasado martes 19. Morante de la Puebla también ha logrado el premio Jaime Marco ‘El Choni’ al ‘Mejor toreo de capa’. También el jinete sevillano Diego Ventura ha sido distinguido como ‘Mejor rejoneador’

Dejar respuesta

nueve + doce =