Se asegura plaza para el certamen de julio

El sevillano Daniel Soto gana el Bolsín ‘Tierras de Zamora’

0
1545
El sevillano Daniel Soto toreando en la final del Bolsín 'Tierras de Zamora', celebrado en Toro.
El sevillano Daniel Soto toreando en la final del Bolsín 'Tierras de Zamora', celebrado en Toro.

El joven sevillano Daniel Soto ha sido elegido por el jurado como ‘Triunfador’ del II Bolsín ‘Tierras de Zamora’, tras la prueba realizada en la plaza de toros de Toro junto a los restantes finalistas. De esta forma, Daniel Soto se asegura un puesto en  el certamen ‘Garbanzo de Oro’ que se celebrará en julio en Fuentesaúco.

Redacción.-

     El joven novillero sevillano Daniel Soto, que actualmente aprende el oficio en la Escuela francesa de Arles, ha sido decñlarado ‘Triunfador’ del II Bolsín taurino ‘Tierras de Zamora’ tras su actuación en la plaza de toros de Toro frente a las reses de Hermanos Mayoral, la ganadería con más antigüedad de la provincia de Zamora. Vacas de encaste Santa Coloma, que sirvieron para que los novilleros mostraran su buen hacer.

     Daniel Soto torerará de esta forma en el certamen ‘Garbanzo de Oro’, que se celebrará en el mes de julio en Fuentesaúco. Junto al asevillano Daniel Soto también han logrado clasificarse Álvaro García Porras (de la Escuela Taurina de Guadalajara) y Fernando Flores Cano (de Badajoz).

Dejar respuesta

4 × 2 =