Padre e hijo, por colleras en Montijo

La familia Ventura triunfa en el ruedo portugués

0
4433
Joao Ventura y Diego Ventura. (FOTO: González Arjona)
Joao Ventura y Diego Ventura. (FOTO: González Arjona)

El rejoneador sevillano Diego Ventura y su padre Joao Ventura han toreado juntos en una plaza de toros. Ha sido en el festival benéfico celebrado en la plaza de toros portuguesa de Montijo. Encuentro emotivo entre ambos con momentos de mucha intensidad y brillo artístico con el fin de ayudar a un forcado portugués.

Redacción.-

     Día emotivo para la familia Ventura. Antonio, padre de Diego, que en sus tiempos de rejoneador se anunciaba como Joao Ventura, volvía a torear y lo hacía en una plaza portuguesa para apoyar además una buena causa, ya que el festival era a beneficio del forcado portugués ‘Chalana’, que atraviesa una situación complicada.

     Los Ventura demostraron aquello de que de casta le viene al galgo y bordaron el toreo a caballo, mostrando Antonio que el que tuvo, retuvo, y Diego por qué es la máxima figura del rejoneo del momento. La combinación de ambos en el ruedo fue un auténtico deleite para los aficionados al toreo a caballo.

     Diego Ventura paró al toro muy bien con ‘Demonio’, brilló con el nuevo caballo ‘Chalana’ en banderillas y llegó a la cumbre de su actuación con ‘Milagro’, que vuelve a demostrar que se encuentra en un momento espectacular.

     Antonio Ventura sacó a ‘Buena Víbora’ de salida y a ‘Nazarí’ en banderillas, con el que galopó muy ajustado de costado y puso una gran banderilla.

     Las colleras estuvieron formadas por: Joao Moura padre y Miguel Moura, Antonio Ventura y Diego Ventura, Rui Fernandes y Jacobo Botero, Sonia Matías y Ana Batista, Felipe Gonçalves y Francisco Palha, y Joao Telles y Manuel Moreno. Todos dieron la vuelta al ruedo en un festival que tuvo un gran nivel artístico.


GALERÍA GRÁFICA (González Arjona)

Joao Ventura.

Joao Ventura.

Joao Ventura.

Diego Ventura. Diego Ventura. Joao y Diego Ventura.
  Joao y Diego Ventura junto al forcado Chalana.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

2 + veinte =