DESDE EL TENDIDO DOS

Abono oficial 2013

0
1266
Los empresarios de Sevilla con Manzanares el día de la presentación de los carteles el pasado viernes.
Los empresarios de Sevilla con Manzanares el día de la presentación de los carteles el pasado viernes.

«…  Abuso de las encerronas y mano a mano. En cuatro días tenemos dos encerronas y un mano a mano que no tiene sentido, más otro mano a mano en San Miguel con otros dos toreros entre los que no creo que haya competencia. Buen gesto de El Juli en matar Miura en competencia con especialistas. No hay televisión con la idea de que el público vuelva a los tendidos, cosa que está por ver…»

Ignacio Sánchez-Mejías.-

     El viernes, los representantes de la empresa, señores Canorea y Valencia, arropados por el matador José María Manzanares, presentaron el abono oficial 2013. Tenemos cinco corridas de toros menos que el año pasado en la Feria de abril, perdiendo 21 puestos, contando encerrona y mano a mano. Están casi todos los que son, sólo falta la inclusión de Iván Fandiño y quizás no son todos los que están, con Castella y Luque bien colocados otro año más con pocos méritos contraídos.

     Abuso de las encerronas y mano a mano. En cuatro días tenemos dos encerronas y un mano a mano que no tiene sentido, más otro mano a mano en San Miguel con otros dos toreros entre los que no creo que haya competencia alguna. Buen gesto de El Juli en matar Miura en competencia con especialistas. No hay televisión con la idea de que no se pierdan más abonos y el público vuelva a los tendidos, cosa que está por ver. Una buena noticia es que los abonados podremos volver a ir a las novilladas sin caballos de julio, que el año pasado fueron un éxito rotundo de público.

     En total se pierden cinco corridas de toros y se gana una novillada. Esto se ha hecho para poder abaratar el abono, pero ya hablaremos de los precios cuando salgan oficialmente, que creo que es el lunes.


*Ignacio Sánchez-Mejías es economista, auditor de cuentas, socio de SMT Auditores y profesor asociado de la Universidad de Sevilla / Publicado en el blog ‘Desde el tendido 2’ de ABC-Sevilla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

dieciseis − quince =